domingo, 30 de septiembre de 2012

ACTO REALIZADO POR EL TALLER INFANTIL DE IDIOMA GUARANI 2012


ACTO REALIZADO POR EL TALLER INFANTIL DE IDIOMA GUARANI

Ayer 29 de septiembre de 2012 el Taller Infantil de Idioma Guarani del esta a cargo la Mbo’ehára María Eugenia Gamboa y dirigido por el Director de la Regional Ytusaingo Prof. Jorge Román Gómez – El kunumi, presento el trabajo realizado hasta la fecha por los niños del taller el titulamos “Presentación de los Mitos en guarani”.
Este acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Yacreta (jasyreta), con la presencia de tutores, familiares, amigos.
Tambien nos acompaño durante toda la jornada el Sr. Presidente del Club Yacyreta (jasyreta) Don Alberto Regernhardt, quien se mostró decido a apoyar la Cultura e Idioma Guarani desde esta prestigiosa institución.
Los niños en nombre de la Regional Ituzaingó entregaron al Club un presente en agradecimiento por dejar que el guarani este entre las actividades de esta institución.
Al finalizar el acto los niños celebraron con un copetin al cual el Sr.  Regernhardt regalo a todos los niños gaseosas, variados salitos y helados para todos.
También queremos agradecer con el corazón al Prof. de Danzas Nativas Osiris Ríos quien hizo su presencia con una veintena de alumnos de su academia los cuales pusieron el broche de oro de esta jornada danzando variados estilos del folklor argentino.
Felicitamos a los niños del taller que estuvieron espectacular
Techeira Damian, Fernandez Xavier, Niz Agustina, Galarza lucia, Benítez Ezequiel, Trabichet Antonella, Serda Juan Diego, Almua Hania, Escobar Fátima, Martínez Alina, Romero Sol, Ruidiaz Anabela, Ullón Gonzalo.
La Regional Ytusaingo agradece a todas la personas que se acercaron y colaboraron para dicho evento, al Club Yacyreta (jasyreta) por confiar en nuestro trabajo y damos las felicitaciones a la Mbo’ehára María Eugenia  por su excelente trabajo realizado.

BO'EHÁRA SUSANA ODIARD


MBO'EHÁRA MARÍA EUGENIA GAMBOA

EL KUNUMI

SR. PRESIDENTE ALBERTO REGERNHARDT 


EL KUNUMI - MBO'EHÁRA MARÍA EUGENIA - SR ALBERTO REGERNHARDT - PROF DE DANZAS OSIRIS RÍOS

FAMILIARES Y AMIGOS


GRUPO DE DANZAS NATIVAS


ALUMNOS DEL TALLER INFANTIL DE IDIOMA GUARANI
ACTO
ACTIVIDADES DEL TALLER


No hay comentarios:

Publicar un comentario