jueves, 29 de agosto de 2013

Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones Declara de Beneplacito 1er Taller de Alfabetización Guarani para los Medios de Comunicación

A 19 días de la realización del 1er Taller de Alfabetización Guarani para los Medios de Comunicación en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones organizado por la Regional Ytusaingo del Ateneo de Lengua y Cultura Guarani y el programa Guarani Tavarandu de LT 17 Radio Provincia de Misiones producido y conducido por el Prof. Juan Ramón Fariña, sigue recibiendo elogios por el trabajo realizado a favor de nuestra cultura e idioma guarani.
Prof. Jorge Román Gómez - El kunumi - Prof. Juan Ramón Fariña

Como decimos siempre el guarani debe estar en lugares prestigiosos y ser reconocido por prestigiosos, como la gran riqueza ancestral en esta nuestra querida Nación Guarani.
Y es así como en el día de la fecha recibimos la Declaracion Nº 469-2013/14, sancionada el 22 de agosto de 2013, en donde la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, Declara de Beneplacito  1er Taller de Alfabetización Guarani para los Medios de Comunicación realizado el día sábado 10 de agosto de 2013, en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, rubricada por el Sr. Presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones Ing. Carlos Eduardo Rovira y por la Secretaría Legislativa de la misma Cámara Dra. Cecilia Catherine Britto.


Queremos compartir esta alegría con los señores auspiciantes que son parte de este reconocimiento:
Ateneo de Lengua y Cultura Guarani
Municipalidad de Posadas
Consulado del Paraguay en Posadas (Sr Genaro Saravia)
Sub-secretaría de Turismo Sra. Griselda Martínez
Multimedios Sapem
Sindicato Prensa Misiones (Marina Almirón)
A.F.S.C.A. Reg Misiones
Sixto Fotografías
Regional Posadas


TOIKOVE GUARANI – MILITANCIA GUARANI

SI TE METES CON EL GUARANI… TE METES CON LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario