miércoles, 1 de julio de 2015

“ROHAYHU CHE ÑE’Ẽ”. UNA SEMANA EN LENGUA GUARANI

El Prof. Jorge Román Gómez Director de la Regional ytusaingo del Ateneo de Lengua y Cultura Guarani y Miembro Correspondiente de la Academia de Lenguas del Paraguay junto a la Profesora y Alfabetizadora en Idioma Guarani en el Mercosur del Grupo Toikove guarani y de la Regional Ytusaingo del Ateneo de Lengua y Cultura Guarani fueron invitados a integrar la Mesa Multisectorial de Trabajo a fin de debatir sobre las diferentes propuestas y actividades que se desarrollarán en distintos lugares del país y en el exterior durante una semana, del 24 al 29 de agosto del corriente.
La mayor celebración en conmemoración de la lengua guaraní convocó a numerosas entidades públicas y privadas que expresaron su total apoyo al emprendimiento encabezado por la Secretaría de Políticas Lingüísticas y que invita a toda la sociedad paraguaya al mega-evento “ROHAYHU CHE ÑE’Ẽ”. UNA SEMANA EN LENGUA GUARANÍ.
El acto de presentación del proyecto y lanzamiento a la opinión pública del mega-evento fue presidido por la Ministra Secretaria-Ejecutvia de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, Mag. Ladislaa Alcaraz de Silvero.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario