miércoles, 25 de noviembre de 2009

Concierto en San Telmo -Pablo Fernández
(Canción de autor)

El Viernes 4 de diciembre a las 22hs. (Puntual)

en el “Perro andaluz”
Calle Bolivar 852 –
San Telmo - Ciudad de Buenos Aires
Entrada $15.-
(reservas 4361-3501- capacidad limitada)

www.pablofernandezweb.com.ar

((Se recibirán donaciones de llaves y/o instrumentos de bronce para realizar el Monumento a los pueblos Originarios, por Andrés Zerneri))

Cerrando el año 2009 con conciertos desde Ushuaia a Bogota por seis países del continente el trovador argentino, Pablo Fernández, dará un concierto íntimo en el mítico barrio de San Telmo con canciones de su quinto disco llamado “Mestizaje”, estaran los artistas invitados Maria Paula Rusticano y Alejandro Fernandez, junto a algunas sorpresas.

Las canciones que conforman “Mestizaje” recorren sentimientos como la ternura, la pasión y el amor plasmados en un claro mensaje de hermandad latinoamericana. Eco consecuente del compromiso social del autor. Entre las expresiones propuestas por el disco se perciben: la calidez y ternura en canciones como Carta para un amigo y Tirando la toalla; el lunfardo porteño en el tango Por tipos como vos; la ironía del desamor como en la Bossa Amuletos; la fuerza y el deseo de borrar fronteras con Mestizaje y el huayno La Patria grande; y mucho ritmo y color con el son Canción del tarareo entre sus temas mas destacados.

La producción es totalmente independiente por lo que agradecemos honestamente su difusión.-

pablofernandezk@gmail.com
www.pablofernandezweb.com.ar
Canción de autor – Trova Argentina
Disco es Cultura.

Gira Sudamericana “Mestizaje 09”.- (…de floresta al continente…)

… Entre los meses de marzo y septiembre “Mestizaje” se presentó por mas de treinta ciudades de los países de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, y Paraguay. Auspiciado por la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina y las distintas embajadas Argentinas compartiendo escena con destacados artistas del continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario