domingo, 8 de noviembre de 2009

KO’Ê PORÃ - Programa chamamecero




KO’Ê PORÃ

Lindo amanecer

Programa chamamecero

Después de un descansito de casi 3 meses volvió a sonar en los hogares correntinos el programa chamamecero por excelencia en la Ciudad de Ytusaingo, Corrientes, el famoso Ko’ê porã que en idioma guarani quiere decir lindo amanecer (en honor a los bellos amaneceres correntinos).



Este programa ya tiene una trayectoria de 10 años en la radiodifusión ituzaingueña, donde se promueve la cultura, música y danza correntina, y la cultura y lengua guarani.



Ko’ê porã sale al aire todos los domingos de 10 a 13:30 horas, con comunicación directa con los oyentes de toda la provincia, de todo el país, incluso con los correntinos que se encuentran en otros países, ya sea Europa o América.





Los conductores de siempre Desi Martínez y el Kunumi Jorge Román Gómez agradecen a los Directores FM Líder100.5, Sra. Miryan Mustafa y Sr. Nene Vera la posibilidad de continuar con este programa difundiendo la idiosincrasia correntina y la cultura y lengua guarani.





Aníke nde resarái, rehendúke Ko’ê porã, opa arateĩ pa aravo guive paapy aravo mbahapypa aravo’i peve, pukoépe Fm Líder 100.5, Corrientesgui.




Ñañangarekova’erã ñande chamame, ñande rapo ha ñane guarani ñe’êre




Aguyje – Gracias




El kunumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario