sábado, 21 de noviembre de 2009

EL KUNUMI FESTEJA EL DIA DE LA MUSICA CON SUS ALUMNOS
























Encuentro de coros
Ayer viernes 20 de noviembre de 2009, fetejamos en el centro cultural de Ituzaingo, junto a todas las escuelas del pueblo, el Día de la Música en Honor a Santa Cecilia. Este evento reune a los coros de cada escuela y cantamos y nos divertimos, las familias se acercan a admirar a sus hijos que arriba del escenario despliegan sus talentos musicales.
Demás esta decir que estoy muy orgulloso de mis alumnos que recibieron muchos aplausos y vivas de parte del público presente. Este año dediqué esta presentación a mis alumnos de 6 to. grado que este año nos dejan para comenzar la secundaria, ellos fueron mis alumnos desde primer grado, y este año fue el último año que compartimos haciendo musica sobre un escenario, los amo, y les agradezco con el alma y el corazón todos los momentos felices que me brindaron durante todos estos años.

Este año cantamos "El negro José" un hermoso candombe, "Tren del Cielo" en tiempo de huayno, y el villancico "Noche de paz".
El repertorio para la presentación en el colegio fue: Km 11 en idioma guarani - los 60 granaderos, cueca - y mis composiciones letra y música: Colita colón - barrilete de colores - La canción de mi mamá - canción de la alegría - carpincho tincho - mundo feliz - cuidemos el planeta - canción de amor de colita colón -



































No hay comentarios:

Publicar un comentario