sábado, 14 de noviembre de 2009

TALLER EN YUTSAINGO PARA COMUNICADORES






Hoy 14 de novimbre a las 9:00 horas se realizó en la Sala de conferencia del Centro cultural de la ciudad de Ituzaingo, el Primer taller de Grafía Guarani dirigido a los comunicadores sociales de los distintos medios (gráficos, digital, radio y televisión) al asisitieron locutores, periodistas, columnistas graficos estudiantes de la técnicatura de turismo, los cuales al mismo tiempo de participar del taller, cubrieron la nota para luego subirla a los distintos medios de comunicación.



La Regional Ytusaingo, agradece con el corazón, el esfuerzo, el apoyo y el conocimiento entregado por el Prof. Miguel Fernandez, quien honro y dio nivel a dicho evento, del mismo modo agradecemos a FM Viva, FM Líder y a la Municipalidad quienes auspiciaron como sponsor para la promocion y difusión de este taller.



1 comentario:

  1. Meu estimado parente guarani: grata por visitar meu pequeno blog epor incluir meus escritos na sua página que eu tenho a honra de listqar entre as que mais gosto. Veja na coluna "Cumplicidade" do meu blog. Espero que goste. Paz em Ñanderu, Graça Graúna

    ResponderEliminar