miércoles, 11 de abril de 2012

En el día de la fecha dio comienzo el Taller de Lengua Guarani para niños de 6 a 12 años en Ituzaingó, Corrientes

La Comisión Directiva del Club Yacyreta (Jasyretã) encabezada por su Presidente Sr. Alberto Regernhardt en decisión unánime da a lugar  al pedido de ceder en préstamo un espacio dentro de las instalaciones de dicho club para que la Regional Ytusaingó realice el “Taller de Lengua Guarani para niños” y así abrir las puertas de dicha institución a la CULTURA Y LENGUA GUARANI que viene de la mano del Ateneo de Lengua y Cultura Guarani y de su Regional Ytusaingo.
Dictará las clases en dicho taller la flamante Mbo’ehára María Eugenia Gamboa, egresada de la Regional Ytusaingó.
De esta manera se cumple con el sueño anhelado de esta Regional que es la de convertir al guarani en una fuente de trabajo.
Cabe destacar que los niños que asisten al taller lo hacen por decisión propia, por un sentir genuino de acercarse y conocer esta hermosa lengua, ya que este taller esta fuera del ámbito escolar.
Compartimos esta felicidad y damos las gracias nuevamente al Club Yacyreta (Jasyretã) por acercarse a la Cultura Guarani y confiar en esta Regional,  a los niños y a sus familias agradecemos también por haber elegido realizar este Taller.
Prof.  Jorge Román Gómez – El kunumi
Director de la Regional Ytusaingo - Corrientes
Ateneo de Lengua y Cultura Guarani
 alumnos turno tarde y la mbo'ehára María Eugenia Gamboa



 alumnos - mbo'ehára Susana - mbo'ehára María Eugenia




alumnos - el kunumi - mbo'ehára María Eugenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario