viernes, 13 de septiembre de 2013

Documento registros de exterminación de los indios

http://www.em.com.br/app/noticia/politica/2013/04/20/interna_politica,374002/atrocidades-contra-indios-ficam-sem-punicao-no-brasil.shtml
Documento registros de exterminación de los indios es rescatado después de décadas de falta de informe del diario ESTADO DE MINAS, 19/04/2013 informe de más de 7 mil páginas que informan las masacres y la tortura de los indios en el interior del país, dado que quemado en un incendio, es encontrado intactos 45 años más tarde.
La expedición viajó más de 16 mil millas y visitó más de 130 emisoras indígenas donde se encontraban numerosas violaciones de derechos humanos y crímenes. 
El gobierno ignoró la petición de informe Figueiredo para destituir a los funcionarios públicos y suspender 33 17.
Después de 45 años, uno de los más importantes documentos producidos por el estado brasileño en el siglo pasado, el llamado informe de asesinatos Figueiredo, tribus enteras, tortura y toda clase de crueldades practicadas contra los pueblos indígenas en el país principalmente por los terratenientes y los funcionarios del servicio de protección India difunto (SPI) reaparece casi intacto. 
Supuestamente eliminado en un incendio en el Ministerio de agricultura, fue encontrado recientemente en el Museo del indio, en Río de Janeiro, con más de 7 mil páginas conservado y que contiene 29 de los 30 tomos originales.
En uno de los numerosos pasajes brutales del texto, a la que tenía acceso y publica del estado de minas la fecha conmemora el día del indio, un instrumento de tortura promocionado como el más común en el SPI en el tiempo, llamado Stronco, se describe como sigue: Stonsistia en los tobillos de las víctimas, rectificado colocado entre dos estacas enterradas juntos en un ángulo agudo. 
Los extremos conectados por poleas, se aproximó lentamente y continuamente.
Entre informes de cacería humana promovido con ametralladoras y cartuchos de dinamita arrojado desde aviones, vacunas viruela útil en caseríos aislados y donaciones de azúcar mezclada con estricnina, el texto redactado por Estados Unidos entonces abogado Don de Figueiredo Correia resucita a fantasmas innumerables y puede llegar a ser ahora un activo para la Comisión de la verdad, que fleshes violaciones de los derechos humanos cometidas entre 1946 y 1988. 
http://www.em.com.br/App/noticia/politica/2013/04/20/interna_politica, 374002/atrocidades-contra-indios-ficam-sem-punicao-no-brasil.shtml(Traducido por Bing)

— en Manifestação pela descontaminação da lagoa do parque estadual, demarcação das terra do jaraguá, cont...

No hay comentarios:

Publicar un comentario