martes, 10 de septiembre de 2013

El kunumi entóno el Himno Nacional en Idioma Guarani en el 42º aniversario de la Policía de la Provincia de Corrientes

El kunumi entóno el Himno Nacional en Idioma Guarani en el 42º aniversario de la Policía de la Provincia de Corrientes y  egreso de 2da promoción de cabos de policía

Emotivo acto de la Policía
El lunes 9 de septiembre se realizó el acto del 42º aniversario de la Policía de la Provincia de Corrientes y del personal policial recientemente promovido al grado inmediato superior, egreso de 2da promoción de cabos de policía en el Anfiteatro Salvador Sena.

El acto oficial comenzó a las 10 horas en el Anfiteatro Salvador Sena, con la entonación de la canción patria en los dos Idiomas oficiales de la Provincia de Corrientes el Guarani y el Español. El Prof. Jorge Román Gómez – El kunumi,  Director de la Regional Ytusaingo, del Ateneo de Lengua y Cultura Guarani, entonó a capella las estrofas del Himno Nacional Argentino en Idioma Guarani, por invitación y pedido del  Director de la unidad Regional VI – Ituzaingó, Comisario Mayor Don Jorge Andrés Cristaldo, luego de esto prosiguió el acto con la presencia del Intendente Municipal Manuel Valdés acompañado del Ministro de Gobierno el Dr. Gustavo Valdés, el Comisario General Juan Alberto Ojeda, el Comisario Mayor Jorge Cristaldo, el Sub secretario de Gobierno Sr. Luis Bravo, el Sub secretario de Seguridad Guillermo Weyler, Intendentes de la localidad de San Miguel, Loreto, Berón de Astrada, Isla Apipé Grande y Autoridades de las fuerzas de seguridad.
En el acto se promovieron en total 114 agentes, 57 de ellos aspirantes recibidos y los otros 57 fueron ascensos de grados mayores. Los certificados fueron entregados por autoridades y en otros casos por familiares allegados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario