lunes, 27 de abril de 2015

Inició el Curso Básico de Idioma Guarani, en la Casa Paraguaya de Corrientes Capital

Como ya estaba programado este sábado 25 de abril se llevó a cabo el inicio del Curso Básico de Idioma Guarani, organizado por la Casa Azul cuyo Presidente es el Sr, Gustavo Ogeda y la Regional Ytusaingó, de Ituzaingó Corrientes, cuyo Director es el Prof. Jorge Román Gómez. Esta actividad es auspiciada por la Casa Paraguaya de la Ciudad de Corrientes.

Prof. Omar Cibils - Sra. Natalia Vega - Sra. Antonia Arrúa - El kunumi - Gustavo Ogeda - 
Con la presencia de la Presidente de la Casa Paraguaya Sra. Antonia Arrúa, la Sra. Natalia Vega, vocal de la Comisión Directiva, Gustavo Ogeda Presidente de la Casa Azul, Prof. Omar Cibils Director de la Regional Ygarupa de la ciudad Garupa de Misiones y el Prof. Jorge Román Gómez se dio inicio a la apertura del Curso Básico de Idioma Guarani.
Agradecemos también la presencia de la Sra. Mercedes Vera del Instituto de Cultura de la Pcia de Corrientes y la Sra. Clara González Periodista y Productora  de la Cadena de Radios de la Pcia de Corrientes.

El curso es dictado por el prof. Jorge Román Gómez – el kunumi y los profesores alfabetizadores en lengua guarani del Grupo Toikove Guarani: Aizza Abdala, Juan Fariña y Omar Cibils, cabe destacar que este curso es totalmente gratuito.
El próximo sábado 9 de mayo, se realizará la segunda clase, desde las 9 de la mañana en las instalaciones de la Casa paraguaya, (Gdor Ruiz casi EEUU) de la ciudad de Corrientes.













No hay comentarios:

Publicar un comentario