miércoles, 27 de julio de 2011

NUEVOS INSTRUMENTOS MÚSICALES PARA LA BANDA MAINUMBY

NUEVOS INSTRUMENTOS MÚSICALES PARA LA BANDA MAINUMBY

Los niños que integran la Banda de Música “Mainumby” de la Escuela Ituzaingo, se están preparando para su presentación en el desfile Cívico – Militar, que se realizará el día 12 de Agosto próximo, en conmemoración de los festejos de la Fundación de la ciudad. Así mismo se agregaron 18 niñas de 5 y 6 grado al Grupo de Bastoneras “Ñasaindy”, quienes acompañaran con pasos coreográficos y la destreza de sus bastones, a la banda y a la delegación de la Escuela Ituzaingo.
Todo este trabajo de disciplina musical como rítmica, es apoyado por los Directivos de la Institución y de la Asociación Cooperadora (integrada por padres y docentes), quienes con gran corazón destinaron presupuesto a la compra de instrumentos musicales de percusión y melódicos, apostando de esa manera a la educación integral, y en este caso específicamente a la artística.
“SEGUIMOS TRABAJANDO TODOS JUNTOS POR LOS NIÑOS”
EDUCANDO
Y
CREANDO RECUERDOS IMBORRABLES
EN SU PASO POR ESTA INTITUCIÓN EDUCATIVA




2 comentarios:

  1. felicitaciones kunumisito por las nuevas adquisiciones,son muy valiosas..!!y que todos esos instrumentos sean para ir formando grandes talentos..felicitaciones por el trabajo tesonero que das en el día a día inculcando valores a travez de la música..umi aty poraite heñoivaekue ytupe..ñasaindy ha mainumby..ta'ikatupyryete opavave ara nepytyvo rupive..aguyje..!!

    ResponderEliminar
  2. anike nderesarai che angiru..EDUCAR ES DEJAR HUELLAS PARA TODA LA VIDA..!!

    ResponderEliminar