martes, 15 de julio de 2014

El teneo de Lengua y Cultura Guarani en la 4º Feria Provincial del Libro “Libros en diálogo”




“Libros en diálogo”, la propuesta en la 4º Feria Provincial del Libro
El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, avanza en los preparativos para dar forma a la cuarta edición de la Feria Provincial del Libro que se desarrollará del 17 al 20 de julio en el Colegio Nacional General San Martín.
Después de éxito de “Libros sin fronteras” y “Libros al ciento x ciento”, el mundo de la literatura correntina se dará nuevamente cita bajo un mismo techo, en esta oportunidad, en el marco de la consigna “Libros en diálogo”. Una propuesta que permitirá la reflexión desde las más diversas artistas: diálogo con la política, con la economía, con la cultura, con el turismo, con la historia y, por supuesto, con la literatura.
Por primera vez, el Colegio Nacional General San Martín será epicentro de este evento que planea reunir a la oferta de los escritores locales y una variada y atractiva programación que comprenderá conferencias magistrales, mesas de debate y otras instancias de participación que posibiliten un contacto cercano entre los autores y sus lectores.
En el predio, ubicado por calle Tucumán esquina Fray José de la Quintana, se dispondrá de un salón auditorio con espacio para 200 personas; 6 aulas con 30 a 50 asientos, donde tendrán lugar las conferencias y las mesas de debate; y alrededor del escenario, unos 30 stands con la oferta editorial.

Esta 4º Feria Provincial del Libro dará inicio el jueves 17 de julio, a las 19, con el tradicional acto de apertura, y tendrá lugar además la disertación inaugural sobre “Los usos de la historia, entre el saber y el relato”, a cargo del prestigioso historiador Luis Alberto Romero ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario