lunes, 21 de julio de 2014

IV FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO EN CORRIENTES CAPITAL NUEVAMENTE EL IDIOMA GUARANI MARCA PRESENCIA

IV FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO EN CORRIENTES CAPITAL NUEVAMENTE EL IDIOMA GUARANI MARCA PRESENCIA DE LA MANO DEL PROF. JORGE ROMAN GOMEZ- EL KUNUMI. DIRECTOR DE LA REGIONAL YTUSAINGO DEL ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI. 

20 Julio a las 15 horas en la Sala "Francisco Madariaga" del Colegio Nacional Gral San Martín de la Ciudad de Corrientes, El Kunumi brindo la charla que titulo “El Guaraní para Escritores” buscando esta vez despertar el interés de los escritores correntinos en la utilización de esta valiosísima herramienta ancestral como lo es nuestro idioma guarani, para la creación y realización de materiales literarios en ava ñe’ê en la provincia.

Prof. Jorge Román Gómez - El kunumi - Director de la Regional Ytusaingo del Ateneo de Lengua y CulturaGuarani
El kunumi - Lic. museóloga Mercedes Vera - Militante guarani Productor de Guarani Tavarandu Juan Ramón Fariña
IV FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO-CORRIENTES. se hicieron presente en la charla que diera El Kunumi "EL GUARANI PARA ESCRITORES", el docente militante guarani Anibal Diez y el joven correntino Lic. Antonio Alejandro Berdaguez Diseñador del Primer Software para la enseñanza y aprendizaje del idioma guarani en la Pcia de Corrientes. Aguyje chamigo kuéra por el aguante. TOIKOVE GUARANI. TOIKOVE MILITANCIA GUARANI




No hay comentarios:

Publicar un comentario