domingo, 13 de junio de 2010

Ko'ê porã (lindo amanecer) PREMIADO COMO MEJOR PROGRAMA EDUCATIVO CULTURAL



Ayer sábado 12 de junio en una cena de gala se reunieron todos los medios de comunicación (radio, televisión, semanario, periodicos, medios digitales) de la ciudad de Ituzaingo, convocados por la Municipalidad de dicha ciudad, con el fin de premiar con el “Itu Dorado” a los distintos rubros (labor periodística, mejor programa de entretenimiento, mejor conducción femenina y masculina, mejor programa chamamecero, etc), los programas y rubros que formaron las ternas fueron elegidos por voto popular y un jurado pre-establecido por los organizadores. Ko'ê porã, obtuvo su “Itu Dorado” en el rubro mejor programa Educativo - Cultural. Agradecemos a los organizadores de este evento, a la Municipalidad y a la gente por elegirnos. "Itu Dorado"

Programa radial Ko'ê porã

Ko'ê porã (lindo amanecer) que se transmite todos los domingos de 10 a 13: 30 horas por la FM Líder 100.5 de la ciudad de Ituzaingó, Corrientes.


Programa Cultural de divulgación de la música folclórica correntina “el Chamame”, de la Cultura y Lengua Guarani.


Este programa tiene una trayectoria de 10 años en la radiodifusión local.


El objetivo del programa: es difundir, promover y revalorizar constantemente las riquezas tangibles e intangibles que posee el pueblo correntino y en toda la región guaranítica, así mismo como generar conciencia en los radio escucha acerca de los valores sociales, ecológicos, históricos y lingüísticos.


Este programa es conducido por Jorge Román Gómez – el kunumi y como co-conductor Desiderio Martínez.


Idea y realización: Jorge Román Gómez – el kunumi


Producción: Jorge Román Gómez – el kunumi


3 comentarios:

  1. Hola!
    Soy una estudiante portuguesa haciendo voluntariado en una ONG en Posadas y me gustaria mucho tener clases de Kunumi.
    Qué tengo que hacer?
    Donde tengo qué ir?
    hay algun curso gratuito en Posadas?

    Gracias e buena sorte con su blogue

    Inês Bandeira

    ResponderEliminar
  2. gracias por no tener respondido! :(

    ResponderEliminar
  3. hola radio yo me llamo rumilda me quisiera comunicarme con ustedes ando buscando ami papa julian ibañez que esta en paraguay es travajador de colocacion de vidrios quisiera que me ayuden a ecncontrarlo les dejo mi nro asi se comunican comigo +54112969872 es muy importante para mi hace 18 años que no se nada de mi papa

    ResponderEliminar