lunes, 15 de julio de 2013

ESTRENO TEATRAL - MIRANDA Y MIRON…

PRENSA GRUPO TEATRO DE FRONTERA 
ESTRENO TEATRAL
MIRANDA Y MIRON…

Con una concurrencia a sala completa en un ambiente familiar se estreno la obra teatral ...para niños “Miranda y Mirón ..en busca de la máquina del tiempo”, que pertenece a José Carlos Trinidad ( Cacha) y también la dirección de la puesta. 
 Fue en sala de Biblioteca Popular Sarmiento este sábado pasado. Los artistas desarrollaron la primer aparte de la obra con la sorpresa en los ojos del público presente que no paraba de observar desde la escenografía hasta el desplazamiento de los actores que les contaban una historia, hasta que llegaron las sonrisas y luego las carcajadas hasta las palmas para acompañar las canciones que se interpretaban en vivo. No falto la interacción de los niños con los personajes Miranda Y Miron, para luego querer un recuerdo, sacarse fotos con cada uno. Una tarde sin desperdicio para la retina y memoria de los infantiles y la alegría de los papas que fueron a acompañar a sus pequeños que disfrutaron del teatro Libreño. La obra fue un homenaje a Maria Elena Walsh. 
Los desopilantes detectives, eufóricos al recibir una misión de esta magnitud, ponen lo mejor de sí, transitando una búsqueda dinámica y divertida pasando por errores, y terminan dilucidando el misterio de la máquina del tiempo. El autor con esta obra promueve el hábito de la lectura y el acercamiento de los niños con los libros a través de la magia del teatro.
El DATO: La pieza fue premiada en el año 2009 como una de las tres mejores en el concurso de dramaturgia infantil CORRIENTES ESCRIBE TEATRO organizada por el Instituto Nacional del teatro. Esta obra, será el hilo conductor de la CARAVANA CULTURAL que se hará para promocionar la 8° Feria del Libro y la Cultura del Mercosur edición 2013, y alcanzará los barrios de la periferia de nuestra ciudad y localidades cercanas.
Para adquirir las entradas anticipadas o contacto llamar al cel 15448520 o en la Biblioteca Sarmiento. Teatro para niños 
CONTACTO 15457148

No hay comentarios:

Publicar un comentario