jueves, 21 de noviembre de 2013

El kunumi en el VI "Congreso de Educación e Interculturalidad: Ituzaingó - Corrientes - Argetina

Se realizó el VI "Congreso de Educación e Interculturalidad: Educarnos en y para la diversidad", el cual fue organizado por el I.S.F.D. de Ituzaingó a realizarse en el Centro Cultural de nuestra Cuidad, el mismo tendrá lugar hoy miércoles 20 y mañana jueves 21 de Noviembre,  
Organiza el I.S.F.D. de Ituzaingó, acompañado por la Municipalidad de Ituzaingó, la Entidad Binacional Yacyretá y cuenta con el auspicio y aprobación del Ministerio de Educación de la provincia con resolución Nº 24/17, con el apoyo del Ministerio de Cultura y fue declarado de interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes. 
El día miércoles 20 de noviembre a las 18:40 hs. se presento el profesor Jorge Román Gómez,  Director del Instituto Regional Ytusaingo del Ateneo de Lengua y Cultura Guarani de la República del Paraguay, con su exposición "El Idioma Guaraní y las competencias como herramientas para la jerarquización de la Educación Bilingüe" 
Agradecemos al Director del ISFD, (Instituto Superior de Formación Docente de Ituzaingo) Prof. Gabriel Aguirre, por invitarnos a participar de tan importante evento realizado en favor de la educación .
profesor Jorge Román Gómez,  Director del Instituto Regional Ytusaingo 

Prof. Jorge Román Gómez,  Director del Instituto Regional Ytusaingo - Prof. Gabriel Aguirre Director del ISFD, (Instituto Superior de Formación Docente de Ituzaingo)
Prof. Rita Ledezma - El kunumi

Mbo'ehára Alejandra Toledo - el kunumi
Prof. Bondar - El kunumi - Prof. Gabriel Aguirre - Porf. Humberto Gonzalez








No hay comentarios:

Publicar un comentario