miércoles, 1 de julio de 2015

SAN JUAN LITERARIO 2015 DE ESCRITOR RÓGA

SAN JUAN LITERARIO 2015 DE ESCRITOR RÓGA
Este jueves 2 de julio se realizará el SAN JUAN LITERARIO de Escritor Róga, una cita artística que combina la fiesta tradicional con la magia de la literatura, la música y el teatro. Será en el local de El Fausto Cultural (Eligio Ayala 1.060 entre Brasil y EE.UU), a partir de las 19:00 horas.
En el encuentro artístico se escucharán: Relatos orales (kaso ñemombe'u) a cargo de los escritores DAVID GALEANO, PABLINO GÓMEZ y RUBÉN ZARZA. La compatriota MARIVÍ VARGAS nos hará escuchar canciones en lengua aché; se hará presente la serenata dulzainera de Jorge Brítez; escucharemos la poesía de Mario Casartelli y tendremos la actuación del teatrero Blasito Alcaraz y su grupo. Como INVITADO ESPECIAL, vendrá desde CORRIENTES (Argentina) el escritor y cantante de chamamés "KUNUMI".
Por supuesto que ndofaltamo'âi la kambuchi jekoka pero que contendrá libros que serán obsequiados a los presentes, y un “Judas Kái del pueblo” que permitirá que los presentes escriban los nombres de las autoridades corruptas a las que deseen quemar en una hoguera colectiva. También se anuncia la presencia de "LA ADIVINADORA LITERARIA", que le dirá a quienes lo deseen, qué libros deben leer.
La entrada es libre y gratuita, y tendremos una cantinita para que no falten el cocidito, el mbeju y el pastel mandi'o.
¡PEJÚKE LOMITÂ!
(Con ruego de difusión)
PDTE. DE ESCRITOR RÓGA: Mario Casartelli (0981.892-622)
VICE PDTE. DE ESCRITOR RÓGA: David Galeano (0981.435-357)




No hay comentarios:

Publicar un comentario