lunes, 9 de junio de 2014

Parlamento Mercosur transmitirá por primera vez en vivo en guaraní, español y portugués

Parlamento Mercosur transmitirá por primera vez en vivo en guaraní, español y portugués

El Parlamento del Mercosur transmitirá su próxima sesión del lunes 9 de junio en vivo y en directo en los tres idiomas oficiales del bloque regional: guaraní, español y portugués.

La transmisión de televisión podrá ser visualizada a través de la página web del Parlamento del MERCOSUR en Internet (www.parlamentodelmercosur.org) y Antel VeraTV (http://tv.vera.com.uy).

El presidente del Parlasur, el diputado uruguayo Rubén Martínez Huelmo, explicó a Télam que este lunes se hará "el debut de otro gran paso en la verdadera integración regional" con la transmisión en vivo por primera vez de la sesión en las tres lenguas de la región.

La transmisión de televisión, podrá ser visualizada a través de la página web del Parlamento del MERCOSUR en Internet (www.parlamentodelmercosur.org) y Antel VeraTV (http://tv.vera.com.uy) desde las 14, explicó el legislador.

A las 10 del lunes sesionará la Mesa Directiva del Parlasur y, al mismo tiempo, está previsto que algunas de las Comisiones Permanentes se reúnan y debatirán asuntos fundamentales de las diferentes comisiones, explicó Martínez Huelmo.

A partir de las 14, en el marco de la XII Sesión Extraordinaria, el PARLASUR recibirá a la Comisión Interministerial del Puerto de Aguas Profundas (CIPAP), que con la presencia del presidente uruguayo José Mujica explicará sobre "el puerto multipropósito, que se construirá en la costa de Rocha, Uruguay", y que Martínez Huelmo considera "fundamental para la integración latinoamericana de los próximos 15 años".
ooo000ooo

Leer original en (http://www.argentina.ar/temas/pais/29203-parlamento-mercosur-transmitira-por-primera-vez-en-vivo-en-guarani-espanol-y-portugues)
Leer Guarani, idioma oficial del Mercosur, en (http://cafehistoria.ning.com/profiles/blogs/el-guarani-idioma-oficial-del-mercosur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario