martes, 5 de mayo de 2015

María... tú todo lo haces


Esta canción fue compuesta exclusivamente para el inicio del mes de María Auxiliadora, ya que cada 24 de mayo se festeja su día. La letra pertenece a Aizza Abdala y la Música a Jorge Román Gómez. 

MARÍA... TÚ TODO LO HACES
L: Aizza Abdala y M: Jorge Román Gómez

Desde el cielo me acaricia tu bondad
y me llena de amor y de gozo
cuando digo tu nombre de paz
María sonrisa de madre
María roció del alma
María paloma del alba

De tu mano camino 
y en tu reino me inspiro
madre mía María
bendice mi vida
sublime y querida
María madre mía
te suplico ilumines
nuestras vidas

Tú todo lo haces
María del alma
María, María
Me has hecho hermano de Cristo
santísima madre
amada María

Tu me auxilias en la oscuridad
como siempre iluminas mi camino
de tu mano me lleno de fe
de tu mamo me lleno de amor
de tu mano camino hacia Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario