viernes, 10 de diciembre de 2010

ENTREGA DE PREMIOS POR EL CONCURSO DIBUJANDO A SUPER MANDI’O

En el día de la fecha viernes 10 de diciembre de 2010, en la “Escuela Ituzaingó”, en el “Acto de clausura del ciclo lectivo”, se entregó los premios a los alumnos ganadores del Concurso de Dibujo que se organizó en el grupo Aguante Súper Mandi’o en Facebook. Las niñas ganadoras fueron Merlina Carricaburo de 5 grado del turno mañana, y Valeria Pereyra de 3 grado del mismo turno, cada una de ellas fueron premiadas con tres libros: “Las venturas de Súper Mandi’o”, “Lengua Guarani, Introducción a la Lectura y Escritura” y “Allaite” los dos primeros es el autor el Prof. Jorge Román Gómez, el kunumi y el tercer libro el autor es el Lic. Osvaldo Verón, los premios fueron otorgados por la Regional Ytusaingo, del Ateneo de Lengua y Cultura Guarani.
La creadora del grupo “Aguante Súper Mandi’o en Facebook”, es la niña Florchu López, tambien del 5 grado del turno mañana, y ella recibió de parte del director de la Regional Ytusaingó, un diploma de agradecimiento por crear ese espacio donde se promueve el cuidado de nuestro medio ambiente, proteger la naturaleza y la vida.
Felicitaciones a todos y gracias por creer en Súper mandi’o y creer en su filosofía de vida.
Prof. Jorge Román Gómez - El kunumi, creador del personaje y escritor de las Aventuras de Súper Mandi'o

Valeria Pereyra, 3 grado turno mañana, ganadora del Concuerso de dibujando a Súper Mandi'o



Merlina Carricaburo, 5 grado turno mañana, ganadora del Concuerso de dibujando a Súper Mandi'o
Florchu López, creadora del Grupo en Facebook "Aguante Súper Mandi'o", recibiendo su Diploma de Reconocimiento, de parte del kunumi

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario