jueves, 20 de enero de 2011

El kunumi, visita la Casa Paraguaya de la Ciudad de Rosario

Hoy, jueves 20 de enero, a la misma hora (19:30), en que se realizaba en la Manzana de la Rivera, el FESTIVAL POPULAR PARA CELEBRAR LA PROMULGACIÓN DE LA LEY DE LENGUAS, me reunía en la “Casa Paraguaya de la Ciudad de Rosario” con la Comisión Directiva de dicha casa cultural, para charlar acerca de la Promulgación de la Ley de Lenguas y de la Importancia de la Alfabetización Guarani; Este encuentro se realizó para apoyar el VY’A GUASU con carácter nacional e internacional, ya que simultáneamente se realizaron festejos similares a nivel nacional e internacional.
Al llegar a la Casa Paraguaya, fui recibido como dije antes por parte de la Comisión Directiva la Sra. Lila, Prof: Carlos Toro. Sra. Liliana Flores, Sr. Victor Manuel Chamorro, Sr. Oscar Benítez, Sr. Contador Germán Ciampechini y la Prof: Elsa Noemí Recalde.

Prof. Noemi Recalde, Sra. Lila, Kunumi,Sr. Oscar Benitez, Prof: Carlos Toro, Sr. Victor Manuel Chamorro
El encuentro concluyó a las 21 horas, después de una interesante charla acerca de los temas ya presentados y de futuros proyectos que se llevaran a cabo en dicha Casa Paraguaya para revalorizar en la Ciudad de Rosario y aledaños la Cultura y Lengua Guarani. La Regional Ytusaingo, como siempre ofreció su apoyo para la promoción, y la militancia de la cultura y el idioma guarani.
Prof. Noemi Recalde, Susana Odiard, Kunumi, Prof: Carlos Toro, Sra. Lila, Sr. Victor Manuel Chamorro, Sr Oscar Benitez, Sra. Liliana Flores,
De esta manera fue que nos sumamos en este día a la felicidad de los hermanos paraguayos, al vy’a guasu ñane ñe’ênguérare.


"METERSE CON EL GUARANI... ES METERSE CON LA VIDA"
AGUYJE
EL KUNUMI


No hay comentarios:

Publicar un comentario